ZONAS COMUNES

Las Áreas comunes y las áreas de operaciones de nuestros hoteles se limpian y desinfectan diariamente. Además, se realiza una desinfección general por aspersión al menos una vez por día (Áreas de mayor movimiento se desinfectan dos veces cada día)

Todos los puntos de contacto frecuente en áreas públicas como: manijas de puertas, botones de elevadores, mostradores, mesas, barandas, etc. se limpian diariamente y se desinfectan continuamente durante el día.

Se redefinieron los aforos de todas las áreas del hotel y se señalizaron de tal manera que se cumplan los requisitos de distanciamiento entre personas.

Hemos reconfigurado la disposición del restaurante y los vestíbulos del hotel para garantizar que se mantengan distancias seguras entre los huéspedes y clientes.

Hemos limitado la capacidad de los ascensores para que en las cabinas se puedan mantener las distancias entre personas.

En todos los baños públicos existen dispensadores de jabón y de toallas desechables, así como instructivos para el correcto lavado de manos.

En todas las áreas de los hoteles se dispone de desinfectantes de manos debidamente aprobados con su respectivo instructivo de higienización de manos.